Bollería mini. La última tendencia de los cereales.

13/07/2020
Publicado en: Recetas

Están en todas partes. Pinterest, en la lupa de Instagram, en Facebook, hasta Tasty ya ha hecho su propio video.

No sé si es cosa de la cuarentena que con el tiempo libre se nos han ocurrido un montón de monerías, pero la bollería mini está de moda.

¿Se puede encontrar en Cereal Hunters Café?

Hemos seleccionado alguna de nuestras miniaturas ¡para dejaros con las ganas! Pero tranquilos, podéis comprarlos en nuestra tienda online o venir a probarlos a nuestras cafeterías de Madrid y Barcelona.

Cinnamon Toast Churros.

Hay que decirlo, son churros a lo americano con sabor canela. ¡Favoritos en Cereal Hunters!

General Mills

French toast crunch.

Mini tostaditas francesas ¡a cucharadas! ¡OOOOO! Es lo que dicen todos nuestros clientes cuando los ven caer en su bol. Y no es para menos porque son cereales con una perfecta forma mini de tostadas. Con canela y sirope de arce.

New-French-Toast-Crunch-Box
General Mills

Dinosaurios, Chiquilin Ositos y los cereales  de Príncipe. Para los enamorados de las galletas, ahora las puedes disfrutar metiéndote varias a la vez en la boca. Sinceramente, una maravilla delicia. ¡Date prisa en terminártelo que se deshacen! Actualmente solo disponible en cafeterías.

Si preferís pasar una tarde divertida y haceros unos mini cereales para sorprender a alguien , os dejamos aquí nuestros favoritos:

Los chicos de Guakame nos dan ¡hasta la receta! Pasaros por su perfil para disfrutar de las recetas que tienen, y sobre todo de los mini pancakes a cucharadas.

Por aquí Pop Sugar con su receta de mini Cinnamon Rolls.

¿Eres más de Chips a hoy? ¡Listo!

Y la más complicada pero igual de brutal que las anteriores, los mini donuts de Tasty

Saludos crujientes.